Hello World

int main()
{
printf("hello, world");
return 0;
}

Bienvenido a mi blog.

Hace ya dos años que decidí abandonar la insana costumbre del blog. Conservo de aquella época, como dos tatuajes, unas ojeras que parecen no querer abandonarme, como si pretendieran recordarme las noches en vela ahogado en mis pensamientos. Y es que por  aquel entonces mis posts consistían en sucintas reflexiones sobre las pequeñas cosas de la vida. Metafísica, si somos generosos con el término.

Me ha costado algún tiempo decidirme a volver a escribir. Decido hacerlo en un blog nuevo, con otra cara, con otras intenciones.

Empiezo por tanto hoy esta nueva bitácora con la intención de hablar de las cosas menos importantes de la vida, de las banalidades de esta vida 2.0, de gadgets, gizmos y demás hierbas, que intentaré aderezar con mis experiencias y reflexiones.

Eso sí, de metafísica, ni hablamos.

Gracias por leer.

1 comentarios:

Álvaro dijo...

Bienvenido de nuevo a la actividad bloguera!
Espero que te sientas a gusto con la vuelta y nos brindes esos grandes posts tan característicos tuyos.

Directo a mi Google Reader vas, un abrazo!

Publicar un comentario

top