El día del blog


Me entero esta mañana gracias a Álvaro de que hoy es el día del blog. Es costumbre en esta celebración, que tiene lugar desde que la propusiera en 2006 el bloguero israelí Nir Ofir, recomendar cinco blogs, por aquello de crear una red de intereses comunes.

He aquí mis cinco sugerencias:

Save the Geek, el blog de mi amigo Álvaro y una de las personas más activas que conozco en esto de la red 2.0. Cualquier tema, desde cine hasta Mac pasando por la vida 2.0 está tratado en su ameno (y muy activo) blog. Un must.

Be Creative my Friend, blog sobre publicidad regentado por mi primo Charlie, creativo en Bassat Ovligy. Esencial para estar al día.

Quand je serai grand je serai entrepreneur. En francés. Blog de mi amigo (y ex compañero en Innovation Labs) Yohan Launay, una de las mitades de ConceptSL. Internet y mundos virtuales tratados con un rigor que no encontramos demasiado a menudo en este mundillo de los blogs.

Historias de un aprendiz, blog donde mi amigo Alfonso publica las fotos que realiza mientras intenta convertirse en fotógrafo. Y no lo hace nada mal.

Jump Tomorrow, blog de un valenciano expatriado en china. La bitácora, que se extendió durante tres años, recoge algunas de las mejores reflexiones que he encontrado en la blogosfera. A leer. Y a resucitar.

Bueno, eso es todo. Me despido de todos vosotros deseándoos un feliz día del blog. En un par de horas procederé a la instalación de Windows Se7en en mi ordenador (ves, Álvaro, tanto te has puesto a trastear con Snow Leopard que me has dado envidia), así que la fecha de mi próximo post es incierta.

Hasta pronto (espero)

1 comentarios:

Álvaro dijo...

Gracias por la mención y los piropos Javi, yo también te quiero!
Me pasaré por los demás que recomiendas a ver qué tal, aunque el de Alfonso ya lo conozco y he de decir que sus fotos son muy buenas.

Un saludo y suerte con la instalación del Windows!

Publicar un comentario

top